domingo, 5 de abril de 2015

... A SOÑAR...




...A SOÑAR...

- Hola.
-Hola COMUNERO.
-¿Te acuerdas de la chica que te conté?
-Siii. ¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis?
-Bieeennn. Jaajaj. Hemos vuelto a hablar.
-Ah. Me alegro mucho.
-Siiii. Ella dice que me quiere.
-¿Y tu?
-Ufff. 
-Jajaja. Te veo feliz.
-Siiii. Mucho.
-Qué bien.
-Hablamos poco. Pero cada vez que hablamos...
-¿Qué?
-Me sube una cosa desde los pies... jajaj.
-¿Siii?
-Es muy maja. Me cae muy bien. Me da mucha compañía.
  A veces, sueño que está conmigo. Aquí al lado.
  Hablándome y riéndose.
- Jajaj. Me alegro por ti, COMU.
- Siiii. Espero no cagarla.
- ¿Porqué la vas a cagar?
- Es que hay veces que la digo cosas sin darme cuenta.
  Y eso la duele. Y luego me duele a mí haberlo dicho.
- Bueno, pero son cosas que pasan.
- Yaa. 
-¿Pero te gusta?
- Mucho.
-Jaja. Ayyy COMU, COMU, COMU.
-Jajaja, ¿qué?
- Estás enamorado.
-¿Tu crees?
-Ya te digo.
-Jajaj.
- Venga, ve a cenar y a dormir.
-Uff. ¿A dormir?
- Siii.
- ...Mejor dí... A SOÑAR.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs