jueves, 23 de abril de 2015

DESAPARECER

 
 
 
DESAPARECER
 
Creo que me engaña
y que habla con otro.
Por las noches 
cuando ya me voy
se despide y se tapa,
se pone otra capa,
y se va en busca de él.

Camina despacio,
esperando a que me vaya,
y cuando cruza la calle
empieza a correr.

Oigo sus pies,
su sombra desaparecer,
su respiración atosigada,
su corazón latiendo incansable,
su pelo suelto al viento
y una sonrisa en su cara.

Y la imagino en sus brazos
apurando sus besos,
llenándose de sueños,
cerrando los ojos
como si flotara y no tocara
el suelo.

Y me entra pena,
y me da alegría,
por que por un lado la sentía mía,
pero por otro, no soy yo
a quien ella ama.

Si, lo sé.
Me dice el corazón
que su felicidad no está aquí,
que conmigo no es feliz,
que quiere vivir
y yo... bueno, yo
poco a poco 
me siento morir.

Es como si un telón bajara,
como si el tercer acto se acabara.
Es el aplauso del público.
La sonrisa callada,
el vapor de la bruma que inunda la sala,
es el pitido del tren a punto de partir.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs