sábado, 7 de abril de 2012

TICKET TO HEAVEN



TICKET TO HEAVEN

Qué bonito es soñar
y pensar
que tu estás aquí,
cerquita de mí,
soñando sin más
con nubes de mil colores
llenando el cielo de besos
que al vuelo
nos hacen soñar.

Eres tu,
ésa que tiene los billetes
para viajar donde sea,
como sea,
sin parar,
sin mirar hacia atrás
y perder y ganar,
y coger y dejar,
y vaciar y llenar
lo que los dos podamos llevar
hasta allí, hasta allá,
donde el horizonte
no tiene final.

Y te sueño como siempre
bajando entre vapores
como una sombra de flores
con figura de mujer a verme.

Y suspiro sin remedio,
cuando siento tu llegada,
presiento que eres mi hada,
y yo el Pinocho del cuento.

¡¡¡Ayy, imagen guardada,
perfume de mis noches,
caricias sin reproches,
mi amor con forma alada!!!

Volvamos a mirar al sol
los dos cerrando los ojos
abramos nuestros cerrojos
y seamos un sólo corazón.

Yo pregunto primero
¿¿Me quieres??
Y tu me respondes:
Te quiero.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs