martes, 10 de abril de 2012

COMU, ME HACES REÍR



COMU, ME HACES REÍR

Siempre quiero conocer
las cosas que en el mundo ocurren
pero ya no sé si la vejez
me está haciendo pasar de todo.
Puede que ya sea mayor
y puede que quiera la paz,
seguro que tu y yo
no nos volveremos a encontrar
aunque te cuente mil cuentos
aunque te cuente mi vida.
Para ti la salida
ya no está junto a mí.
Recuerdo que antes pensaba
que debería haber por ahí un alma
gemela como la mía.
Y buscaba y rebuscaba
por todos los rincones en busca
de la media naranja que gusta
tener siempre en compañía.
Y nada,
cuando mejor estaba,
pasaba un ángel o un hada
y,... COMU, a cascarla.
Desde luego
esto del amor es raro,
si quieres a alguien no te quiere a ti
y cuando tu no quieres
parece como si hubieras roto algo.
Voy a tener que ir
a una maga de esas de bolas,
y que en su cristal salga
esa persona
que me llene la vida,
que me arrastre sin penas ni glorias,
vamos,
esa tía
por la que la cara te partirías
tuviera o no razón.
Eso si,
si me llevan en camilla,
que en el hospital me cuide
y se quede por las noches
y me cuente cuentos y canciones
y si me trae cajas de bombones
tampoco digo que no.

COMUNERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si chaval, haces que se me escape una sonrisa, no te comento aunque si te leo.
Me gusta como describes lo que ocurre, cuando quieres no te quieren y cuando te quieren no quieres tú, mejor no lo podías haber descrito.
Almas gemelas...creo que todos andamos buacando la otra mitad de nosotros mismos, feliz de aquel que consiga encontrarla.
Un abrazo muy fuerte de tu amiga Ambar.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs