domingo, 15 de abril de 2012

CAPULLEISIONS



CAPULLEISIONS

De mirar tus ojos
como ahora los miro
tiembla todo mi cuerpo
me entran escalofríos.

Es una foto que guardo
con otras que nos hicimos.
Cenando en un restaurante
la primera vez que nos vimos.

Tienes carita de flor,
ojos de color marchito
labios de rojo pasión 
pelo como los campos sembrados de trigo.

Fijándome bien, te veo
sonriendo cual furtivo
como si me estuvieras diciendo
esta noche te vienes conmigo.

Y contigo fui señora mía
creyendo que estaba dormido
flotando por las aceras
como un globo atado de un hilo.

Llegamos hasta la playa
la luna en el infinito
brillando sobre las olas
nos contagió sus hechizos.

Te puse el brazo en el hombro
me miraste de rabillo,
llevé mi boca a la tuya
y el beso abrió los abismos.

No sé si fue una hora,
o un segundo o un siglo,
sólo sé que cuando me desperté
la luna se había escondido.

El sol ya estaba de pie
mirando con ojos inquisitivos
y las molestas gaviotas
revoloteaban pegando gritos.

¿Has dormido bien, mi amor?
Mejor no podría haber dormido.
¿Te he dicho cuanto te quiero? No.
Jajaja. Tu tampoco me lo has dicho.
Aaaahh, jajaja.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs