domingo, 21 de agosto de 2011

SIGUES SIENDO MI AMIGA



SIGUES SIENDO MI AMIGA

Suena en su mente
un tañir de campanas
y de sus manos desgrana
una música suave y sutil.

Viene y se va
como un río sin agua
que de repente se empapa
de licores que embriagan
volviendo al que bebe
borracho y feliz.

Es una amiga
que la quiero más que a nada en este mundo,
que me llama entre palabras y susurros
escritas un mes de abril.
Que se ríe y me contagia,
que me llena los sentires de pura magia
y me hace volver a vivir.

Es como una caricia,
como el cielo que nos cobija,
como la rama de un árbol
que baja a saludarnos
y con su sombra nos cubre y nos mima.

Ella sabe lo que digo,
todo esto que la escribo,
lo que pienso, lo que siento,
lo que, muchas veces, me callo,
ella guarda en un secreto
dentro de su corazón dorado.

COMUNERO

Para T.


1 comentario:

TIBISAY dijo...

ay COMU QUE EMOCIONADA ESTOY AMIGO MIO, QUE DECIRTE AMIGO QUERIDO, BUENO SI ALGO, ESPEREMOS EN UNOS ANOS ESTAR ASI EN ESTA HERMOSA AMISTAD Y SI INTERNERT MEJORA Y YO VIEJITA CON UN BASTON PUEDA DARTE UN BASTONAZO A TRAVES DE LA PANTALLA. JAJAJAJAJA Y DECIRTE COMUUUUU QUIETOOOO. JAJAJAJA.

GRACIAS MIL GRACIAS AMIGO QUERIDO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.
AHHHH Y ME LLEVO EL POEMA A MI BLOG, PORQUE ES MIOOOOOOOO. JAJAJAJA

UN ABRAZOTE GRANDOTE Y UN BESOTE
TQM

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs