martes, 23 de agosto de 2011

CORAZÓN DE PAJARILLO




CORAZÓN DE PAJARILLO

Vuela mi corazón
en busca tuya
y salta por entre las piedras
de un río enorme que me lleva hasta ti.

Eres tu,
la niña que busco,
el amor que me cuenta cuentos
tras la ventana de mi habitación.

Y sigo tras tus palabras
sin decir que pares.
No, no dejes de hablar
aunque esté dormido,
me gusta escucharte
y siento dentro de mí
un calorcito que me arrulla
eres tu
la niña que quería encontrar.

Déjame volver a decirte
que te quiero mucho,
que no me canso de besarte
y sentir tu cuerpo cerca.

Tus manos me arropan y me siento flotar.
Me siento libre y a la vez
estoy atado.
Atado a ti.
Atrapado por ti,
por tus ojos hermosos
y por tus labios
caramelos que me como
y no dejo de saborear.

Es tu amor tan limpio y tan chiquito
como un pajarillo
que no quiero soltar.


COMUNERO

1 comentario:

TIBISAY dijo...

PRECIOSO Y TIERNO COMU, REALMENTE BELLO POEMA.

UN ABRAZO GRANDE

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs