jueves, 25 de agosto de 2011

ME VISTES



ME VISTES

Te contemplo en silencio
avergonzada de mostrarte
tal y como eres por fuera
y por dentro yo, dibujo
en mi mente, cada línea
cada poro,
cada curva de tu cuerpo.

El vestido que colgaba
de tus hombros en auxilio
se dejó llevar por mis dedos
entre besos y suspiros
hasta el suelo.

Y miro tus pies,
tus manos,
tu cuello,
tu pelo alborotado alrededor de la frente
y, despacio, muy despacio,
saboreo cada palmo
con milimétrica exactitud,
memorizando todo:
el cuarto,
la luz,
el espejo del baño,
el armario, la sombra que proyectamos
tu vestido por el suelo,
arrugado
y tu.

Como el resultado
de una suma imposible
donde la incógnita actúa
de la noche hasta que amanece
y sin despejarse al día siguente
vuelve a aparecer con otra fórmula.

Tu.
Mirándome.
Sentados en la cama.
Encogidos los pies.
Sonríes.
¿Qué?
Ven.

Me besas.
Te beso.
Acaricias mis orejas
y me confiesas en secreto:
TE QUIERO,
MUAK, MMMMUAAAK.
MUUAAK, MMMUUAAK,
AAAAAUUUMMMFFFMMMMUUAAAAKKK.

Froto mi nariz con la tuya
y en secreto te confieso...
MMMUAK,
Yo también.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs