martes, 26 de julio de 2011

...Y NUNCA ME LO DIRÁS



...Y NUNCA ME LO DIRÁS

Tu no serás como ella,
ni nadie lo puede ser.
Ella me da confianza,
hablo y habla
de lo que me ocurre
de lo que la pasa,
de sus alegrías
y de sus desgracias.
Y yo la hago soñar,
pensando que puede tener
un amigo que,
sin verle,
está, siempre está.

Tu leerás esto
y creerás que es a tí a quién escribo
escucharás y pensarás:
¡Pero qué royos me cuenta este tío!
Ni te viene ni te va, vamos,
que ni fú ni fá.
Pasarás el tiempo conmigo
como la que lo pasa mirando a las nubes
centrarás tu mirada en un punto
y dejarás que tus ojos vuelen
que todo se vaya al olvido,
pero en realidad,
es a ella a quién se lo digo.

Ella es distinta.
Parece como si me conociera,
me besa de mil y una formas,
le llama a las cosas de varias maneras,
incluso a mí, me grita ¡chavaaal!

No, tu no vas a ser como ella,
ni ella va a ser como tu.
Tu serás... eso, SERÁS,
y ella es, ES
la copa de champán,
el desayuno,
la comida
y la cena,
la pastilla para dormir
y el riiiinggg al despertar.
Mi dueña
Mi reina
la maga que embruja,
la bruja que engaña,
la esclavitud a su voz,
la voz de la libertad,
el puñal que se clava en el corazón
el olor de las flores tras las cortinas del ventanal.
La flecha de un indio siux,
Si usted está cagando
siga cagando en paz.

En resumidas cuentas
la carcelera de mis ganas,
de mi vida,
de mi alma.
Una golondrina en el cielo
que baja a robarme los besos
y sube volando escribiendo
COMUUUUU,
te amo, te adoro,
TE QUIEROOOOO.
MMMMMMUUUAAAAAAAAAAAAAAAKKKK
(Y yo te quiero máaaaaasssss)

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs