jueves, 14 de julio de 2011

EN ESE HUECO




EN ESE HUECO

A esa novia que se esconde
tras los muros de cristal
que me grita siempre a voces
y no se si me escuchará.
La que pone freno y corre
la que me da besos al acostar
la que me canta y me enamora
la que sueña y me hace soñar.
A esa novia que me dice
NO QUIERO SER UNA MÁS
la reina de las miradas
de mis celos, de mis ganas
de mis cabreos y mis fantasmas,
la que camina moviendo el culo
y me lo deja tocar. Jaja.
A esa novia que se compra
vestiditos y zapatos.
La que no entiende de coches
pero la gustan esos que son tan caros.
Y me pregunto porqué,
porqué se enamoró de mí,
si más pobre no ha de haber,
ni más feo, ni más tontín.
Será por que tengo los ojos
de color verde casi gris,
o por mi nariz de loro,
o será por que al hablar
siempre la hago reír.
No sé, no sé qué será,
lo que si sé es que está
cuando me hace falta y plin.
Y me gusta y la espero
y la digo que la quiero
aunque, a veces, lo diga por decir.
Porque veo brillar sus ojos,
y creo que mil mariposas recorren su cuerpo
y a mí me pone a cien verla así,
tan loquilla,
tan locuela,
tan cabrita,
tan chiquita cuando se acuesta
en ese hueco del sobaco,
entre mi brazo y mi pecho.
Aaaaayyy, qué novia más bonita,
aaaayyyy, señores,
qué novia más bonita tengo. Jaja.
AAAAUUUUMMMFFMMMMUUAAAKKKKKK

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs