domingo, 3 de julio de 2011

ELUCUBRACIONES DEL COMU





ELUCUBRACIONES DEL COMU


Me pregunto si la vida
pone límite alguno
o somos nosotros mismos
los que por nuestro orgullo
queremos ponérnosle.

Yo creo que es bueno
saber que vivimos siempre,
que aunque la muerte aceche
la gusta dejarnos a nuestra suerte.

Yo no sé ustedes,
pero a parte de vivir,
conocer otras caras y otras gentes
es algo que nos hace sentir
que la vida es bonita
y que merece la pena vivir.

Y hay otro tema importante,
el amor de corazón,
aaaahhh, qué sensación
qué melancolía, qué alegría,
qué maldición, qué desazón,
qué confusiones y reconciliaciones,
qué bajadas y subidas de humor.

El estar enamorado, uff
llenar la cabeza de pájaros,
escribir en el aire con los dedos
el corazón de un amor
y en el centro
tu, tu nombre, el mío, y yo.
Ufff. ¡Es chulo! ¿No?

Y te pasas el día soñando,
labios, besos, abrazos,
una cara entristecida
que se cambia en alegría
cuando ves su sonrisa llegar.

Y así, tal cual,
te vas a dormir con la almohada.
¿A DORMIR? ¿Quién dijo DORMIR?
Nada.
No pegas ni ojo.
Vueltas pa'un lado
vueltas pa'otro,
mañana la digo,
mañana la cojo,...
¡Qué calores!
¡Qué sudores!
¡Qué guerra tuvo qué haber!
La cama deshecha,
mi cabeza a los pies
la almohada en el suelo,
las sábanas y las mantas
se marcharon del cuartel.

En fin,
volviendo al tema,
que la vida es bella
y hay que vivirla, ¿ok?


COMUNERO

2 comentarios:

Mar dijo...

pues sii la vida es para vivirla y a veces no nos damos cuenta lo que perdemos por eso hay que echar marcha atras y mirar un pokito y no ser tan egoista, en fin veo que te has vuelto a enamorar o eso parece me alegro mucho que asi sea espero que esta vez estes mas seguro de tus actos un beso Javi y espero que todo te vaya muy bien cielo, muackkkskskskss, Mar

Unknown dijo...

Así es MAR, la vida hay que vivirla lo mejor que se pueda. Igual llevas razón, igual soy un egoísta y no me he dado cuenta. En cuanto a lo de VOLVERME A ENAMORAR, uff, jaja, no, yo creo que no es enamoramiento, si no más bien estar agusto con las personas con las que hablo. Contigo hablaba y estaba agusto hasta que apareció el miedo. El miedo al COMPROMISO, a entrar en un laberinto del que no podría escapar.
Bueno, espero que a tí también te vaya fenomenal porque fuiste una compañera que me hizo olvidar unos malos momentos y que me ayudó muchísimo, cosa de agradecer en estos tiempos.
Sabes que eres una buena amiga y seguro que conocerás a alguien mejor que yo.
Un besote y que la vida te traiga muchas y buenas sorpresas.
AAAUUUMMMFFFMMMUUAAAKKKKKKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs