jueves, 24 de marzo de 2011

FOREVER AND EVER



FOREVER AND EVER

Siempre te voy a querer
aunque sea lo último que haga,
aunque el cielo de este mundo
diga que ya no hay nada qué hacer,
que todo se fue al traste
que la mierda ya me tapa,
aunque sea el último sueño que tenga
la espera,
tu imagen,
tus manos recorriendo mi espalda,...
siempre, siempre, te veré.

Cerca o lejos, llorando o riendo,
llamándome a gritos: COMUUUUU, VUELVEEEE.

Porque tu has sido mi inspiración,
la musa de mis recuerdos,
el hada buena que siempre estaba en los malos momentos,
y en los buenos, y en esos que los dos sabemos
que nos hubiera gustado.
¡¡¡Como en los cuentos!!!

Tus ideas, mis complejos, tus caricias sin pedir
mis ganas de darte un beso cada vez que guardabas silencio.
Sentir que mi alma se sumaba a las almas de los muertos
que vivieron sintiendo lo que siento por ti, y sin morir
me muero por cada recuerdo,
cada regalo de esos días tan contento,
cada fragancia que huelo,
y cada huella en la tierra, en las que pienso
¿HABRÁS PASADO YA POR AQUÍ?

Eres como el respirar, como la sangre que vuelve a aflorar.
TE QUIERO, lo siento, serás mi destino
o mi sino,
o esas voces del camino
de la vida que me llaman para estar contigo.

Si, siempre te voy a querer.
Aunque quiera desprenderme de todo
y piense que ya no te acuerdas de mi,
mis brazos seguirán abiertos
esperando sentado pensando en ti.
AAAAUUUUMMMFFFFMMMMMUUUAAAAAKKKKKK...


COMUNERO

3 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Dios Comu, !! que bello!!.
Si hasta me da tristeza leer tanta belleza, ya no se ni lo que digo, pero me emociona cómo expresas los sentimientos y aunque se que son los tuyos, me parece que también yo los escribo.
Un besote amigo.

Cecy

PD.
Disculpa que no viniera antes pero no he podido.

Unknown dijo...

Eeeeyyy, LUCIÉRNAGA, nada de tristeza ehhh? Me alegra volverte ver, jaja, ya me tenías preocupado.

Espero que estéis todos bien. Un besote con abrazote incluido:
AAAAUUUUUMMMMFFFFFFMMMMMUUUAAAAAKKKK

EsTeFi dijo...

Muchas veces esperamos que ese amor vuelva y que nos diga aquí estoy otra vez para ti!! Supongo que a veces sucede! Increíble como escribes! Me gusta! Expresas sentimientos de la mejor forma y haces que al leer los poemas sientas como esa alegría, tristeza, amor, desamor, espera..... Son propias!! Supongo que quien escribe algo así ha sentido esas sensaciones y sentimientos... Un placer leer tus poemas!

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs