domingo, 20 de febrero de 2011

TAREAS DE BRICOLAGE




TAREAS DE BRICOLAGE


Bueno, hoy no sé si me saldrá alguna poesía,
pero lo que les voy a contar es todo un poema,
así que atentos:

Llevo no sé cuantos años con un Citröen ZX y,
según creo recordar, sólo me ha funcionado el
encendedor del coche el primer día. Todos los
demás años que he intentado encenderme un cigarro,
bien por que no llevaba mechero o bien porque quería
probar a ver si funcionaba... NADA. Nunca.

Y ayer, (como soy tan listo y soy todo un manitas)
me puse a quererlo arreglar.

Desmonté los cables de la batería. Por si las moscas
me daba alguna sacudida. Bien. Lo primero es la seguridad.

Una vez metido en el habitáculo del auto, me puse manos
a la obra...

Un destornillador, unos alicates, una linternita que se
iba apagando con el trascurso del tiempo y a penas se
veía nada si no fuera por el sol y un espejo que le coloqué
para que me reflejara los rayos a donde estaba trabajando.

Comienzo... No sé si habrá alguna pestañita que
no lo deja salir.

VAMOS COMU, TU PUEDES.

¿Que si puedo? Como soy un poco burro, atrapé con los alicates
la carcasa de plástico del encendedor y tiré hacia afuera.

¡¡CRAK!!

Uy, algo se ha roto.

¡¡CRAAAAAKK, CROOONKK!!

¿Diooooss, es que no va a salir el mechero para poder poner
otro?

UN POCO MÁS FUERTE, COMU.

¡¡¡CRATACRAAAAKKK CRROOONNNGGG, CHIIIUUUNNNGGGG!!!



He vuelto a colocar los cables de la batería. Mañana, si puedo,
lo llevaré al taller a ver si lo arregla el mecánico,
ahora no arranca.




COMUNERO

6 comentarios:

TIBISAY dijo...

jajajaja me me muero de la risa, eres tremendo comu

un abrazo

Unknown dijo...

Si, eh? Grrrrr...Pues estaba yo pensando que si sabría alguien cómo se quita el mechero de un coche y que si sabe cuál es el cable para que arranque el coche. Mi hermano ha estado mirándolo y no da tampoco con ello.
Ya veremos mañana qué dice el mecánico.
Diosssssss.

Ah y gracias por el abrazo y los ánimos. Un besote AAAUUMMMFMMUUAKKK

luciernaga_poeta dijo...

Jjajajajajajaj, y yo que pensaba preguntarte si ahora encendía bien jajajaja y al terminar el relato jajaja veo que el coche estaba re bueno sin que se las diera de electricista el Comunero jajajaja.
Buena suerte tiene el mecánico ehhhh?
que con cuatro curiosos por semana no necesita trabajar mas jajajaja.
Un besote Comu.

Cecy

luciernaga_poeta dijo...

Ahhhh Comu sabes? mira en youtube que ahí enseñan a hacer todo.
Si te va bien luego nos cuentas si??
jijijij.

Unknown dijo...

LUCIÉRRRNAAAGAAA, ya miré en YOUTUBE pero según parece en mi coche hay que quitar todo el frontal para poder quitar el jodío mecherito.
Fui al mecánico y me dijo lo mismo, que hay que quitar el frontal, o sea donde van los mandos del aire caliente y frío, ¿sabes? Y que le tenía que dejar el coche en el taller pero cuando tenga tiempo para poderlo mirar.
De momento ya arranca, debió ser un fusible que al tirar del encendedor hicieron contacto los cables y ¡chof! Pero ahora ya si que arranca, ¡menos mal!

*El mechero esperará hasta el miércoles o el jueves, no sé, porque me da miedo lo que me va a costar. Diosss, ¿quién me mandaría a mí tocar?

Gracias por ese apoyo incondicional y ya sabes CUANDO VAYAS A TOCAR ALGO, HABLA CON UN EXPERTO, porque mira yo aaaaaaahhhhhh!!!

TIBISAY dijo...

HASTA LA MUSISIQUITA TA CHULA,JAJAJA
ABRAZO

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs