martes, 15 de febrero de 2011

¿QUIÉN ME HA BESADO ESTA MAÑANA?



¿QUIÉN ME HA BESADO ESTA MAÑANA?

No sé si llego tarde o pronto
si tus besos melancólicos
se desprenden de tus labios
dejando en la puerta de los míos
el sabor a fruta fresca.

Y no sé muy bien porqué
me he despertado con la sensación
de que alguien me besaba
sin saber ni qué decir, ni responder.

Puede ser que no sea más
que un sueño de los míos,
si, eso será, una fantasía quizás
yo sentí que alguien me despertaba
cuando en realidad lo que pasaba
era que se me estaba cayendo la baba,
digo yo, nada más, jaja.

Y qué agusto me he quedado,
todo el día pensando en ello,
creyendo que hay por ahí unos labios secretos
que me besan suavecito en la oscuridad.

Seguro que son tonterías mías,
si, no lo daré muchas vueltas.
Pero... ¿Y si mañana vuelvo a sentir
lo mismo que hoy sentí?

¿Lo de la baba?
Noooo.
¿Lo del beso?
Siiiii.

Calla, calla, que al final vamos a creer
que existen las hadas y eso solo te pasa a tí.
Joooooo, ¿Y por qué no puede pasar?
Igual existen... Siiii, tienen que existirrrrrr,
claro, claro que si.

En fin, ustedes a lo que estaban,
al COMU le falta un Abril.

COMUNERO

4 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Jjajajajaj Comu, a ti no te falta nada jajaja diría más bien que te sobra no?, te sobra magia, ilusión y capacidad de sentir la vida de una forma que rompe las estructuras y las rutinas.
Estoy segura de que si existen las hadas y que te besó una bella chica que pidió también el deseo de besar por un instante a un hombre bueno, y quien crees que fue el elegido?.... !!Tú Comu!! por eso es casi seguro que te volverás a despertar con sus besos, seguro, seguro.
Bueno yo te dejo un abrazote y mi cariño .

Cecy

Unknown dijo...

Aaayy LUCIÉRNAGA,qué se yo, qué sé yo.

Un besotee muy grande GUAPISIMA:

AAAAUUUUUMMMMFFFFFFMMMMUUAAAKKKKK

NACOSTA04 dijo...

muackkkkkkk comu como estas, diox si es asi que me besen. jajajajaj inspirado amigo. me gusto mucho tu poema.

Unknown dijo...

Eeeeeyy, FRENESIII, cuánto tiempo. ¿Cómo te va? Ufff, jajaj lo del poema es como cuando te levantas de buen humor y parece que te han tocado con la varita de un mago.

Espero que estés bien. Un abrazote muy grande:
AAAAUUUUUMMMMMFFFFFFFFMMMMUUUAAKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs