viernes, 3 de diciembre de 2010

KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR (Repetición de otro poema igual o parecido, jaja)




KNOCKIN' ON HEAVEN'S DOOR







Hay una entrada en el cielo
que comunica con Dios,
y cuando amamos a alguien,
esa puerta se abre
y nos viene la inspiración.

No sé si a ustedes les pasa,
o igual lo están pasando.
Muchas veces a mí,
cuando cierro los ojos,
parece que entro en un sueño,
y sé que soy yo,
y que razono,
que los pies están en el suelo
que no me he vuelto loco.

Pues fíjense bien,
cuando me enamoro,
todo se vuelve al revés,
mis fantasías parecen reales,
mis razonamientos locuras,
el suelo que piso,
es una alfombra de nubes
que me sube a las alturas.

Y me pongo rojo,
y me río sin porqué,
y me digo a mí mismo:
"Dios mío, qué bonito es el QUERER,
amar a otro ser humano,
sentir su mano en mi mano,
posar en sus labios mis labios,
regalar la vida por ella o por él."

Y el corazón me bombea
como un tambor en la fiesta.
Y me salen alas
y me rodean estrellas,
y en las puertas del cielo
creo ver a San Pedro decirme:
"Chavaaaal, deja ya de llamaaar,
y vete a dar una vueltaaa,
que estamos todos tan tranquilos
rezando nuestras oraciones
hasta que tu te enamoras
y te pones a tocar los coj...neeeeees."


COMUNERO

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Jajajajaja Comu, sabes? me da tanta alegría leerte así, si hasta te veo dando saltos de emoción , golpeando las puertas del cielo y gritando
abrannnnnnnnn yaaaaa a San Pedro y a los demás.
El amor es el más noble sentimiento y venga en la forma que sea siempre será un inigualable remedio.
No importa si lo sientes en la piel y en los huesos, o si lo vives real a través de tus sueños.
Un abrazote y que siempre te sientas así, feliz, feliz , feliz.

Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs