jueves, 18 de noviembre de 2010

NO TE MARCHES


NO TE MARCHES

Nooo,
que no quiero que te vayas,
ni que dejes de responderme.
Que no quiero que me digas,
ya está bien,
ya eres libre.
Que me gustan tus palabras
y notar cerca tu aliento,
que para mí es el sustento
de escribir y de sentirte.
Que no, que no,
que si tu estás ausente
creo que ando ciego
y que todo lo que digo
se va por el basurero,
y se pierde.
Que quiero tener tu calor
cerca de mí, estando lejos,
aunque seas un reflejo
aunque seas solo eso,
palabras.
Porque eres tu ese viento
el mismo que me sopla ahora
la brisa, el mar, las olas,
la mirada fija al cielo,
el sol, la luna, mi estrella
la flor fresca en un florero
que perfuma mis mañanas
y las noches cuando duermo.
Nooo, no te marches, por favor.
No te marches te lo pido,
Que no sé si aún respiro.
Que no sé si vivo o muero.
Pero si se te ocurre marcharte,
te arreo un puñetazo.
Aviso.
Jajaja.

COMUNERO

3 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, que lindo es poder decir a alguien lo que tú dices en este poema. Eso se llama madurez emocional, pues a los adultos nos cuesta tanto decir al otro que le queremos. Pareciera que ese es un lenguaje de los niños ( los mismos que pueden ver un elefante dentro de una Boa). Yo me siento a veces que no encajo mucho en el mundo donde las personas no sienten que el quererse no es un pecado ni una falta, al contrario es un regalo de la vida. Tener a alguien que nos quiera, nos mime y nos diga quédate
es de las experiencias más tiernas y limpias que un ser puede tener.
Gracias por tus poemas, sean para quien sean . Siempre traerán tu nobleza y tu alma impregnando sus letras y desde aquí lejos los leo y los siento cómo si estuvieses cerca.
Un abrazo y mi cariño siempre

Cecy

Unknown dijo...

En realidad lo he escrito porque ayer decías que si te ibas o que si me molestabas o algo así, y lo escribí por eso. Bueno, espero que no te siente mal ok?

Un besote AMIGA DE PALLÁ, jaja:

AAAUUUUMMMMFFFMMMMMUUUAAKKKKK

luciernaga_poeta dijo...

Cómo me voy a sentir mal por algo tan lindo?, si ya estoy haciendo la mudanza pa quedarme en el nidito de los polluelos que ya debe estar abandonado jajaja y de allí no me muevo ehh?? salvo que la rosa esa que floreció en tu jardín me amenace con sus espinas.
Un besote

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs