domingo, 15 de noviembre de 2009

ENTRE LAS SOMBRAS





ENTRE LAS SOMBRAS

Gaviota de amor
que vives entre las sombras
que me acompañas de noche
y me provocas
contándome cosas
trayéndo a mis sueños
los sueños que tu imaginas
repitiendo presumida
que quieres estar conmigo,
oír mis palabras,
sentir mis latidos,
ocuparte, en cierta forma,
de mi vida y mi destino,
de mis fantasías.
Vuelas junto a mi,
por el intrincado camino
que lleva a la locura
del amor más puro y limpio.
Acercándote a pasos lentos,
hablándome entre suspiros,
como si fueras la niña aquella
que quería jugar al amor
dejándo en mi interior
una sensación amable y bella
y ahora de mayor, eres para mi
esa mujer que espera y espera,
detrás de la puerta entreabierta
alejándote en el tiempo
del rayo de sol que da
un simple y sencillo
beso.

COMUNERO

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Comu, si que te ha quedado profundo y bello este poema, toda una historia encerrada en letras. Me ha encantado sobre todo el final, la espera sin fin de el calor de un simple beso.
Tu no tendrás que esperar porque te dejo uno aqui afuera y un abrazote también.
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs