lunes, 23 de noviembre de 2009

DESDE EL CASTILLO




DESDE EL CASTILLO

Me gusta mirarte,
sentir por dentro
lo que sentía antes.
Pensar que te sigo queriendo,
que no te has ido,
quiero besarte.
Con tu pelo rubio,
tu mirada alegre,
tus manos,
tus orejas,
tus ojos distantes,
ya sabes.
Y recuerdo aquella noche,
aquella noche que estuvimos,
sentados en la puerta del castillo,
con cañones, armaduras, lanzas, escudos, y cuchillos...
me explicabas, toda seria,
las guerras, los soldados,
los nombres más renombrados
de capitanes y enemigos,
y la de un niño que,
cómo jugando,
se subió al torreón más alto
y su trompeta tocó.
Y sonó tan limpia y clara,
una bella serenata
que los estruendos de los cañones y los disparos
poco a poco se tuvieron que callar.
Y una bandera blanca apareció en una trinchera,
y en frente, otra,
y otra,
y otra más allá,
y todos los soldados del campo de batalla
salieron tirando sus armas,
con los ojos envueltos en lágimas
escuchando aquella melodía mágica
deseando que la guerra acabara.
Y yo me fijaba en ti,
mientras mirabas al cielo,
y quería besarte
sin molestarte,
y que siguieras hablando
y escucharte
como lo hacías,
como lo haces siempre,
siempre que te recuerdo.


COMUNERO

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

una poesia que me suena a añoranzas, tu infansia en el tapete, aunque quizas no sea asi, me gustaria pensar que este poema lo escribistes mirando un castillo recordando tu niñez cuando paseabas en el, cual principito feliz del brazo de su madre, un abrazo muack

luciernaga_poeta dijo...

Comu, es muy bello ,hay recuerdos que nunca nos abandonan y parece que al evocarlos se volvieran presentes y pudiésemos sentir de nuevo aquella ternura, la humedad de un beso o simplemente el momento de ensoñación que se quedó en nosotros como en un tu cuento.
Mi cariño contigo y un abrazo de amistad
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs