sábado, 16 de mayo de 2009

TU NOMBRE





TU NOMBRE


Dile al sol que no te mire,
que no te abrace con sus poderosos rayos,
que tu nombre es mi sombra,
que tus pasos son mis pasos.

Pregunta también a la luna
cuántas veces te he soñado,
las veces que la confundí pensando
que mis latidos eran los tuyos y que eras tu con quién estaba hablando.

Y es que vives en mi cuerpo,
en esta cabeza que Dios me ha dado,
que sales y entras, vienes y te alejas,
que ni quiero, ni puedo apartarte de mi lado.

Eres una rara enfermedad
que revoluciona toda mi sangre,
la bruja voladora de una escoba que me lleva a cualquier parte,
la manzana envenenada que yo muerdo confiado.

Entrastes en mi vida sin que yo me diera cuenta,
y un día, de la noche a la mañana, sentí
que tu aroma me perseguía,
que mis ojos te buscaban,
que una flor en tu pelo era mucho más hermosa,
que mi boca vacía, con tu nombre se llenaba
y que sin ese nombre, tu nombre,
respirar no serviría para nada.


COMUNERO

4 comentarios:

JOTACET dijo...

-AMIGO MÍO: MUY BUENO EL POEMA, CON CADENCIA Y CONTENIDO QUE ENMARCAN UN ESTILO PROPIO,TE FELICITO-UN ABRAZO DESDE AQUÍ-
-JOTACET-

Unknown dijo...

Muchas gracias señor JOTACET, hermano, amigo, testigo de los tiempos que corremos; poeta, cuentacuentos, buen cronista y mal hablado, jajaja; que me encanta lo que escribe, y a veces, hasta me río, sin saber muy bien si es serio o lo que dice es inventado, amigo, hermano, el ARGENTINO que más admiro del otro lado del Gran Charco.
Gracias y espero le haya gustado.

Guirroma dijo...

es para mi un gusto volver a leerte

Unknown dijo...

Muchísimas gracias GUIRROMA, y yo encantadísimo de que te guste lo que escribo. Espero no desilusionarte.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs