sábado, 3 de enero de 2009

MADRE TIERRA, TE QUIERO

Enviado: 19/03/2008 21:43


¡Cuánto amor tienes guardado!
¡Cuántas ganas de soltarlo y decirle al mundo entero
ahí va eso, mi cariño se lo regalo!
¡Cuántas ganas de vivir,
de soñar y compartir,
de reir y de llorar,
y pensar que quizás tu,
seas la musa, esa que yo,
esperaba en mi portal!
Lo puedo ver en tus ojos,
y en tu manera de sonreír,
y en esa forma tan peculiar
de mirar todas las cosas,
de explorar, y descubrir,
de sentir eso que sientes,
MMMMUUUAAAKK
que la TIERRA te quiere,
y tu también, amiga mía, tu también.
Lo veo en tu mirada,
lo que tu miras, yo también lo veo,
lo que tu sueñas, yo también lo sueño
lo que comes, lo que bebes,
cuando fumas o si no,
cuando hablas yo te escucho en silencio,
cuando escribes y te leo
yo también soy como tu.


COMUNERO

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

despues de tanto buscarlo, por fin lo encontre, es hemoso tu poema, y mas si se comparte con alguien especial, los mismos sentimientos y gustos un abrazo. me gusto leerlo

la_gaviota dijo...

hola javier aqui te deje esto jejejj

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs