sábado, 3 de enero de 2009

¿DE QUÉ HABLAS?

Enviado: 21/03/2008 6:34

Quizas no sepa hablar
como pretendes,
ni contarte fantasías
ni todas esas poesías
que al leerlas
te dejan sin respiración.
Puede incluso que sea un iluso
y me imagine que tu
eres mi amiga o mi amigo,
y si estuviéramos juntos
lo pasaríamos mejor.
Pero creo
que cada cual es como es,
y eso nadie lo va a cambiar,
o si,
no lo sé.
La realidad
esa palabra tan tétrica,
tan pétrea,
tan material y a la vez
tan voluble si tu quieres,
es la que está fuera,
siempre tan sincera,
que no miente, ni se imagina nada de nada,
o es o no es, pero sin bobadas
y si nos ponemos a malas,
hasta la muerte es la única que no varía,
porque esa si que es la que nos deja vivir hasta que ella quiere,
y cuando quiere nos quita la vida.
¿Pero qué estoy diciendo?
No lo sé,
igual no soy yo el que escribe,
igual ni yo me entiendo,
perdonen,
estoy un poco triste
y no sé porqué, lo siento.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs