martes, 6 de septiembre de 2016

UNA CHUPARRAILLA

Resultado de imagen de mujer lamiendo un cucurucho


UNA CHUPARRAILLA

Siempre la veo comiendo un corneto,
es como un cucurucho de vainilla
bombón, trocitos de chocolate
y caramelo.

Y la veo sacando la lengua,
dando lametazos al susodicho
cerrando los ojos como si fuera
otra cosa que no ese objeto.

Y me la imagino,
sujetando con las dos manos,
ese manjar suculento
como si se estuviera derritiendo
y ella no quisiera dejarlo.

Y me emociono,
sudo y casi me pongo rojo,
cuando abre los ojos
y me mira.
Con una cara lasciva,
como si un vicio inconfesable
cruzara nuestras caras
para echamos a reír.

Aaaaayyyy, suspiro,
callo y aspiro
un cigarro que me enciendo
para ver si el tabaco
me hace perder esos
pecaminosos pensamientos...

Pero no, ella va
y cuando se lo termina
agarra y le pide al camarero...
¡¡¡OTRO CORNETO !!!
Jajajajajajaja

COMUNERO

3 comentarios:

VOLTAJE dijo...

Hay madre que se le derrite el helado que chupe más rápido jajajjjja

VOLTAJE dijo...

Hay madre que se le derrite el helado que chupe más rápido jajajjjja

Unknown dijo...

jajajaj, VOLTAJEEEEEEEEEE, ayy madreee jajajaj

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs