domingo, 4 de septiembre de 2016

JUGANDO AL AMOR


Resultado de imagen de jugando al amor

JUGANDO AL AMOR


Nunca me había fijado
y siempre estabas ahí,
desde el día que hablamos
empecé a sentir
lo que no había notado
la sagre corría dentro de mí
y era que me atraías
sin darme cuenta me seducías
y entre mis sueños siempre te veía a tí.

Ahora no sé lo que hago,
pienso que estamos y no estamos
doy los pasos y voy flotando
como si una alfombra mágica
me llevara de tu mano,
como si estuviera esperando
que me digas COMU, YA ESTOY AQUÍ.

¡¡¡Maaadre mía, qué cosas!!!
Jjajaj, me río sin ton ni son,
saludo a una mariposa
que se cruza por mi visión
y pienso que eres ella
con la cesta de la compra
volando de flor en flor
para llenarme de aromas
cuando estemos juntos los dos.

¿Me estoy enamorando?
¿O será solo una obsesión?
Quizás sea eso que llaman
dos corazones jugando al AMOR.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs