jueves, 10 de diciembre de 2015

NUNCA

 
NUNCA
Pasaste de largo
como si no me vieras
dejando un perfume
de amor detrás de tu melena.

Me quedé parado
pensando que quizás
te hubieran llamado
y por eso tu mirada
se confundió.
Me giré despacio,
de reojo volvía la cara
y cuando ya no lo esperaba
oí tu voz.
Será a mí?
Seré yo?
Se me trabaron los pies
volví a creer
que me latía el corazón.
Y allí estabas,
sonriendo y callada
mirándome de frente
como si no hubiera más gente
solo tu y yo.
Volví corriendo
con los brazos abiertos,
con una lágrima pintada
feliz, contento, sin palabras.
Nos abrazamos,
nos besamos,
nos dimos 
los besos que teníamos reservados 
y yo prometí....
NUNCA TE VOLVERÉ A PERDER.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs