martes, 28 de octubre de 2014

LUCES ROJAS

 

LUCES ROJAS

¿Cómo sería mi amor
si tu no me quisieras?
¿Cómo sería yo
sin sentir tus manos,
tus labios,
tu aliento en mi oreja?
¿Qué sería de mí
pensando todos los días
que tu estás ahí, justo ahí
tan lejos y tan cerca?
Porque es verdad
lo único que nos separa
es esta pantalla 
que parece la pared de cristal
de una celda.
Y te veo 
sonriendo,
volviéndote de espaldas,
mandándome besos
soplando a tu palma
y recogiéndolos yo
como si flotando vinieran.
¡Y qué ricos saben!
¡Y cómo me encantan!
¿Y...quién sabe?
Hoy no son más que sueños
y mañana, quizás,
mañana quizás... sean
los besos que tanto esperaba...
En fin...
¿Ya te vas?
¡Qué pronto!
Me despides con un gesto,
yo me quedo pensando.
Tu mano se agita en la imagen.
Yo hago que te abrazo.
La pantalla se pone en negro,
un click
la luz roja se queda parpadeando.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs