jueves, 19 de junio de 2014

¿HASTA CUANDO?


¿HASTA CUANDO?

¿Porqué te marchas
cuando me ves?
Porqué no dices ni HOLA,
ni ADIOS, ¿Porqué?
¿Te has cansado?
¿Te has aburrido?
¿Tanto has pasado
tanto has sufrido
cuando te decía
TE AMO?
Está bien, me iré.
No volveré a tu lado.
Seguiré vagando
por los caminos, pensando
que algún día lejano,
de ti, me olvidaré.
Y miraré despacio
el tiempo correr,
haciéndome viejo,
sintiendo por dentro que
no fue en vano
y lo que estuvo en mi mano
fue el agua de un río
que no me dejaba beber.

COMUNERO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué bonito!


...el agua de un río que no me dejaba beber!.

NO te conocía tan poeta, o es que lo había olvidado?.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs