lunes, 7 de octubre de 2013

PECADO




PECADO



No sé si soy yo o eres tu.
No sé si es amor o gratitud.
No sé si mi vida
se está volviendo alegría
cada vez que siento tu luz.

Si sé que mejoro
que cada día exploro
tus gestos, tu risa,
tus manos, tus besos, tus caricias,
y quiero decir que TE ADORO.


Que quiero hablar como un loro
que me haces sentir como un bobo
sin parar de saltar
ni dejar de cantar
y dártelo todo, todito, todo.


Ya me tengo que ir,
pero antes te quiero decir...

"Que estoy enamorao
y me muero a tu lao
y te quiero, preciosa,
capullito de rosa,
mi tesoro encantao.


Que me has embrujao
y me tienes prendao.
Y si vienes mañana
y te pillo con ganas,
NO TE ESCAPAS DE UN PECAO."
Jajaja.


COMUNERO




1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Jajajaj, vine pa eso amigo, para reír y emocionarme contigo.
Misión cumplida y vuelvo por aquí otro día.
Besotes

Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs