jueves, 24 de octubre de 2013

MUSA




 MUSA

Mañana por la mañana
cuando el sol esté saliendo
voy a saltar de la cama
y a escribirte unos versos.

¿Cómo empezaría?
¿Cómo llenaría tu mirada 
para tenerte atrapada
y me recuerdes todo el día?

Ah, ya sé, ya sé...

"De tu boca quiero ser
la saliba que te moja
y en tus labios esconder
mis suspiros, mis congojas..."

Y te seguiré escribiendo
aunque tu no me lo pidas
porque para mi eres verso,
la música de mi vida,
las puertas abiertas del cielo,
la sonrisa de cada día...
Y, y, y,...y que yo te quiero, joooerrr.


COMUNERO

2 comentarios:

la_gaviota dijo...

OLE, sobre todo eso, que la quieres, saludos y que buenos dias por la mañana

Unknown dijo...

Eeeeeyy GAVIOTAA, joer, cuanto tiempo sin vernos, jajaja... Buenos días, espero que estés bien.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs