viernes, 1 de febrero de 2013

FEBRER... chusssss!!!



FEBRER... chusssss!!!

Febrero,
es el mes mío.
Es el mes de la risa
de los llantos
de los carnavales
de los teatros.

Es un mes raro,
atípico.
De esos que cuando cierras los ojos
se abren las puertas de un circo.

Es mi mes.
Mi mes favorito.
Loco como el viento loco,
de sol, de lluvia,
de nieve y granizo.

Es la última cumbre
para salir del invierno plomizo.
Es como el plato de postre
que si lo quieres bien
y si no... da igual,
¡Tu te lo comes!

Es mi mes,
el más chiquitito,
el que trae las postales
de amores infinitos,
el que me hace soñar
y decir a la luna
que me repita lo que he dicho.

Es mirar tus miradas
y andar tras tus pasos,
es cogerte en brazos
y llenarme de tu magia.

Es Febrero, mi mes,
el mes de los charcos,
de los hielos en los tejados,
del paraguas y la bufanda,
de las botas y los resfriados,
... attttchuuuuussss!!!!
¡¡¡Jesús!!!
Graannaaciassssniff... ufff.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs