miércoles, 23 de enero de 2013

...Y YO, ALADINO






...Y YO, ALADINO

Ella es
la que me lleva de acá para allá
la que me dice lo que está bien
y lo que está mal,
la que con una sonrisa
me hace soñar,
la que pone las normas
la que me detiene
cuando yo no puedo parar,
la que me lee el signo que soy
y ella lo deja para el final.
Es mi demonio
y mi ángel de la paz.
Es un estorbo
y mi salvavidas en el mar.
Es la dulzura
la paciencia,
la ternura,
el silencio si está "enfadá".
Es un helado de fresa
y el veneno más letal.
Me hace parecer un gusano
y me convierte en su Don Quijote con un "chás".
Ella es la tortura
cuando quieres desaparecer
y la suerte
que una carta te puede dar.
Es el abrazo,
el beso,
la forma que tiene de mirar.
Es esa voz
que parece que tienes detrás.
Es mi tesoro,
un grano en mi culo gordo
la china que se mete en el zapato al caminar.
Ella es
mi genia de la lámpara.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs