viernes, 14 de diciembre de 2012

LA BOFETADA MÁS GUAY






LA BOFETADA MÁS GUAY

¿Cuántos días pasarán
hasta que te dés cuenta COMU,
que de todo lo que enseña la vida
el amor da la mayor bofetada ...?
Y qué, qué más da,
escuchar sus carcajadas
sentir que te engañaba
morir de celos
reir sin ganas
abrazarte al olvido
y no acordarte de nada,
¿quién soy yo, o tu, o el que sea
para poner barreras
y sujetar con cadenas
algo tan bello?
¿Quién pone freno
al beso,
a la caricia,
a esos nervios
que se tienen
cuando sin querer te sientes
atrapado, aliviado,
inaudito, envenenado,...?
¿Soy yo el único?
No.
¿Hubo más?
Si.
El corazón nos enseña que
si dejamos de pensar con la cabeza,
la vida puede ser de color.
Es como volverse invencible
te haces más fuerte
te vuelves más guapo,
eres ... un super-héroe
con el traje escondido por dentro
dispuesto a salvar un gatito
como si es apagar un incendio.
Con la mano en el pecho
digamos, TU Y YO.
Otra vez, TU Y YO.
Otra más, TU Y YO.
Volvamos a repetirlo
unas cuantas veces más
TU Y YO,
TU Y YO
TU Y YO
TUuuu
Yyyyy
YOooo
¿Verdad que al final 
parece que somos un todo,
que el amor nos envuelve
que no necesitamos nada
y que aunque nos dén una bofetada
ni la vamos a sentir
ni nos va a doler?
Pues eso me pasa
sin ir más lejos,
a muá.

COMUNERO

2 comentarios:

TIBISAY dijo...

"LA BOFETADA MÁS GUAY
en esta Navidad para mi querido
amigo Comunero...jejejeje
abrazote y feliz navidad

Unknown dijo...

Ayyyyy, TIBYYYY, querida amigotaaaa, diosss, yo también quiero desearte una feliz navidad y que el año que viene sea mejor que este porque vamos...

Un besazo guapetona:
AAAAUUUMMMFFMMMMMUUAAAKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs