martes, 30 de octubre de 2012

VIVO






VIVO

Tu,
sólo tu,
eres la que me da las alas.
La que me tiene siempre
entre sus garras,
eres
como la araña
que teje su telaraña
y me atrapo sin pensar,
sin mirar para otro lado,
como si estuviera resguardado,
me das seguridad.

Y te quiero
aunque no lo diga,
llenándome de ti
todos los días,
como si fueras mi maná,
el alimento que me hace falta
la fuente que llena mi alma
de felicidad.

Ya sé que vas
de acá para allá,
que no paras de trabajar,
que tienes mil cosas en la cabeza
que lo sabes y te basta,
pero a mí me haces falta,
y me gusta cuando estás
por ejemplo, aquí,
callada,
leyendo sin decir nada,
escondida entre mis palabras
sopesando lo que escribo,
dejando a un lado
todo los malos ratos,
los ruidos,
los miedos que tienes
o hayas tenido.

Y aunque no te lo creas
mi cariño está contigo.
Mis brazos rodeándote,
mis labios
soplándote en el oído
acercándome sin molestarte.
Como un lobo.
Por sorpresa,
sin aviso.
No te muevas,
estoy aquí, a tu lado,
sentado contigo.

Tu cabeza sobre mi hombro,
y los dos casi dormidos.
Soñando tu
y yo
soñando que
gracias a ti
sigo VIVO.

COMUNERO

1 comentario:

Tamara dijo...

Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs