sábado, 20 de octubre de 2012

EL MEJOR INVENTO




EL MEJOR INVENTO

Bueno,
pues nada,
habrá que seguir escribiendo
aunque solo sea eso
para terminar
la semana.

Y como íba diciendo,
la gente somos muy rara.
Yo por poner un ejemplo
cuando he ido a trabajar
esta mañana,
resulta que sentía una pereza,
una desgana,
una cosa en mi conciencia
que me decía
COMU, HOY,
QUÉDATE EN LA CAMA.

Y por poco lo hago,
me refiero a lo de la cama,
pero también he pensado
y si me quedo
me va a tocar trabajar el doble mañana.
Quita quita,
vamos a levantarnos,
vamos a prepararnos el desayuno
y ser hombres de provecho,
que si todo el mundo hiciera eso,
me refiero a lo de la cama
¿qué iba a ser de este país?
¿Y de este mundo?
Oigan,
pues pensándolo mejor,
estaríamos todos tan agusto.
Dormiditos,
echando nuestros sueñecitos
cerrados los ojitos
como bebés chiquitos
jajajaj.
Lo malo son los despertadores
diosss, que siempre tocan,
y si no, siempre hay alguien
que tiene que llamar a deshoras
jodiendo cuando estás en lo mejor...
Me refiero a lo de la cama...
la cama...
ummm... la cama,
uuff... la camita
tan acogedora y calentita...
tan llena de tantos recuerdos
y de otros que están por llegar.
Con su almohada acolchada,
y sus sábanas blanquitas,
y la manta, y la colcha,
y el pijama...
Solo falta una cosa...
¿Qué?
Que por las noches antes de dormir
y al despertar por las mañanas,
hubiera una tía buena
o por lo menos que
nos cantara una nana.
Entonces, ya sería la hostia.

Bueno, pues eso
la cama, el mejor invento.
Si señor.

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs