martes, 27 de marzo de 2012

SENTADO



SENTADO
Siempre espero
como todos
a que llegue ese momento
y me quedo
aquí sentado
recorriendo con los ojos
los días
que van pasando.
Días grises
días nublados,
días azules
y tan claros
que me alejan
y me acercan
tus recuerdos
y tus labios.
Y presiento que algún día
cuando sea aún más viejo
cuando mis ojos se estén cerrando
tus dedos jugarán con mi pelo
y no querré apartarlos.
Respiraré tan hondo
que me quedaré dormido
y entre suspiro y suspiro
sentiré tus besos cálidos.
Siempre me siento aquí
a esperar que vengas pronto
y como un soñador despierto
sueño que nuestros días
no han acabado
que sigues estando cerca
que nunca te has ido
que siempre has estado
aunque sea en mi cabeza
todo esto que cuento
aunque todo sea un invento
te esperaré aquí callado
viendo los días grises,
o, a lo mejor, claros,
creyendo que tu me hablas,
diciendo...
estoy aquí
cerca de tí,
sentada a tu lado.

COMUNERO

2 comentarios:

TIBISAY dijo...

Sensible, tierno así es mi amigo Comu.. nostálgico y hermoso versar..

abrazote comu. Tqm

Unknown dijo...

Muuchas gracias, compañera. Ahora que te veo en tu nueva foto pareces una viajera sin descanso, jaja.

Un besote muy fuerte TIBI:
AAAUUUUMMMMFFFMMMUUAAAKKKKKKK

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs