domingo, 11 de marzo de 2012

LA VELOCIDAD DEL DESORDEN



LA VELOCIDAD DEL DESORDEN


Qué raros son tus poemas
cuando cuentas las penas
y no te atreves a mirar.
Sales impulsado
como un cohete sin parar,
rompes la velocidad
de la cara y los labios
que te buscan sin cesar
huyes, huyes y no descansas
dejas atrás las manos
el pelo se va alargando
dibujando un trazo
de luz y nubes que a la larga
es un rastro al cual
todos podemos encontrar.
Y no paras de correr,
te alejas y vuelves
como si el viento te llevara
de acá para allá.
Apartas las cortinas
miras por la ventana,
el sol te da en la cara
y respiras.
Cierra los ojos,
suelta las lágrimas
que te están volviendo ciego
que te atrapan
los pies se han vuelto alas
y en tu boca un caramelo
endulza las palabras
que si antes daban pena
ahora dan sabor a quien escucha.
Recorramos el mundo
locos por llegar,
ríos, mares, valles,
campos, llanuras, montañas,
bosques,...
Una golondrina
nos persigue sonriendo
y en tu oreja una flor
da perfume a este día,
el aroma se respira
te has llevado mis cordones,
las zapatillas caminan solas
todo está cambiado,
el ambiente se ha movido,
son distintas nuestras sombras...
Guauuuu, me gusta,
me asusta y me asombra.
Pero me quedo con lo primero.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs