domingo, 15 de mayo de 2011

CUANDO HABLA MI CORAZÓN



CUANDO HABLA MI CORAZÓN

Sólo mi corazón sabe hablar contigo
y él es el que me arrastra y me lleva al delirio
cuando ya no encuentro puertas qué abrir.

Siento que estoy caliente y frío
cuando me dices palabras y corres entre laberintos
de sueños, alegre, contenta y volando hacia mí.

Abrazo tus manos entre mi pecho y mis labios
y lloro como un niño escuchando a las estrellas
sonrientes, cantarinas y tan bellas
soplándome a los oídos que me estoy enamorando de ti,
que me estoy convirtiendo en un cautivo
y que tu amor no es un castigo, sino un regalo de Dios.

Es mi corazón el que te habla.
Él es el único que lo entiende.
Es mi corazón el que lo siente y promete
cuando mi cabeza calla.

Suenan trompetas, violines, cascabeles y flautas
y las palabras más raras, se vuelven hermosas notas de amor.

Le haces creer que las rocas se vuelven polvo,
los cauces secos, cristalinas fuentes,
los campos de espinos, prados sembrados de flores silvestres,
los desiertos más yermos, en dulces y tiernos atardeceres.

Sólo tu le haces creer que las caricias huelan,
que las sensaciones se vuelvan secretas,...
y que sentarse en un banco y mirar
es como imaginar perderse en la eternidad
para siempre contigo.

COMUNERO

1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Cuando tu corazón habla Comu, usa palabras de encantamiento y se vuelven mágicas las letras cuando se encadenan a tus sentimientos.
Entonces para escucharlo bajan las estrellas del cielo y titilan con más fuerza, cuando tu corazón dice TE QUIERO.

Todo lo que escribes siempre es bello , pero cuando en tus letras habla tu corazón, tus poemas son perfectos.
Un abrazo y mi cariño

Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs