domingo, 24 de octubre de 2010

EL SONIDO DEL AMOR



EL SONIDO DEL AMOR

Fue un milagro el encontrarte.
Jajaj, si,
como el que se encuentra un billete
y piensa que no es de nadie.
Como el que sale de noche
y le siguen los zapatos.
Fue una suerte el cruzarnos
las miradas sin querer.
Las chispas hicieron arder
el fuego de nuestras manos.
Tu hablabas sin parar
yo quería echar a volar
y con mil estrellas del cielo
atarlas y hacerte un ramo.
Te reías, jaja,
y cuantas más veces lo hacías,
más ganas me entraban de abrazarte.
Y lo hice,
y lo hicimos.
Mariposas recorrían tu cuerpo,
por el mío, un torrente de suspiros
que quería entregarte.
Los dos allí, como dos locos rendidos
mirando a la luna dejamos
que siguiera su curso el destino.
Sin ataduras,
sin ambalajes.
Sin reglas ni convicciones.
Sin excusas ni razones.
Escuchando el sonido de la noche
como una caracola habla a los oídos.
Perdidos.
Perdidos.
Perdidos...
Perdidos nos acordamos del tiempo transcurrido
y repasamos los sueños que tuvimos
y el sueño en el que estábamos
tu a mi lado en una nube y yo...
Yo, AMOR, feliz volando contigo.

COMUNERO


1 comentario:

luciernaga_poeta dijo...

Tú lo has escuchado cierto Comu?
es inconfundible su sonido y tiene eso de que sigue sonando cada vez que recuerdas y parece que todo volviera y las mariposas no se fueron, revolotean sin cansarse cómo si no quisieran romper la sensación de seguir amando.
Me encanta cómo escribes y venir a leerte.
Un abrazote
Cecy

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs