domingo, 24 de enero de 2010

SENTADO



SENTADO

Una vez conocí a un ángel
que me hizo sentir
cosas que no he conocido.
Caminé por los caminos
del placer y del amor.
Me llené de sus lamentos,
de sus sueños tristes
y buenos sentimientos
y llegué a conocer
eso que dicen
"ser como un Dios".

Pero al cabo del tiempo,
ocurrió lo de siempre.
Sentados frente a frente
comentamos esta relación.

Nunca sería su Dios
ni el ángel, mi ángel.
Aunque se sentara cerca
no le podría tocar, ni abrazar,
porque no le podría ver.
Yo sería para él
algo terreno y palpable,
él para mí, sería
la voz en la lejanía,
el viento, las olas,
el temblor de las manos,
el beso que das sin saber a quién.

Y aquí sigo esperando.
Rezando para que Dios no se enfade.
Pidiendo perdón por mis actos,
dejando que el viento con su lamento
venga a buscarme esta tarde
sentado frente al patio
contemplando la lluvia
que cae.

COMUNERO

2 comentarios:

luciernaga_poeta dijo...

Comu Dios dice que está ocupado, así que te pasaré a buscar yo. No soy un ángel, soy real pero me pegaré alas si es necesario y pondré la canción quinientas veces mientras el amor juguetea entre la bombilla de luz y las paredes y te reirás y dirás DIOS PORQUÉ MANDASTE A ESTA MUJERRRR JAJJA.
y nunca sabremos porqué.
Un besote mi amigo, ponte algo abrigadito que paso a eso de las 22 hrs.
Cecy

catalinaladivina dijo...

Mientras percibo un poco de nostalgia en tu poema le pido a Dios te mande un ángel perfecto para vos,que te haga muy feliz.¡Hermoso poema!

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs