martes, 3 de enero de 2017

UNA META

Resultado de imagen de felipe de mafalda pensando

UNA META




Hoy me ha dicho una chica
que para empezar bien el año
hay que proponerse METAS.
Yo no soy de proponerme ninguna,
porque siempre empiezo
lo que sea con muchas ganas
pero a medida que pasa el tiempo
me canso y me olvido de
cuál fue la meta que tenía
primero.
Pero este año si. Este año
voy a proponerme metas.
A ver, cuál sería la primera?
Ganar el doble? Diosss, eso
supone trabajar el doble. No, no.
Otra, otra.
A ver, echarme una novia? Uff, pues
como la otra no quiera... me parece
que lo llevamos claro.
Otra, otra. Adelgazar?
Siiii, esa puede. Pero a mí
me gusta comer y si tengo que
dejar de comer... uff. Quita, quita.
...
Uff, me estoy agobiando de tantas
metas. Creo que voy a tomármelo
con calma y pensar alguna meta
sencillita.
Yo creo que lo mejor es pensarla.
No hacerla eh? Digo solo PENSARLA.
Diosss, si es que pensando la meta
que vas a hacer parece que te
sienta hasta bien. Y hasta el cuerpo
te lo agradece. Y fíjate, ni has movido
un dedo.
Si, esa, esa va a ser mi meta.
Pensar a ver qué meta hay que
me haga sentir bien sin moverme.
Ok.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs