domingo, 17 de julio de 2016

LOCO CORAZÓN

 
 
LOCO CORAZÓN

¿Ustedes han visto?
Tengo un corazón
que se vende por nada,
con una sola palabra,
una mirada,
o un gesto sin intención
se pone bobalicón
y se va detrás
dejándome atrás
como si no existiera.
Y le llamo
y le ordeno,
y le pongo como castigo
dejarle sin cena,
pero ni me oye,
ni me escucha,
me mira de reojo
y sigue por su camino.
Y me toca ir a buscarle,
y le encuentro medio dormido
en cualquier sitio
tan agusto y tan bien
que me quedo con él
y me río.
Y es que, pa mí,
que me espera,
y como sabe que no puedo
estar sin él
hace de mí lo que quiere
y me da cada disgusto...
Y me consuela,
me cuenta lo que ha pasado,
con quien ha estado,
lo que ha visto
y lo bueno de todo.
Yo solo quiero que
no se me pierda.
En fin, soy así
y así es él.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs