domingo, 10 de abril de 2016

ESCRIBIR-LEER

 
 
 
ESCRIBIR-LEER
 
Muchas veces 
comienzo escribiendo
diciendo que
"hay veces..."
como ahora, 
que sin querer escribir estoy
escribiendo,
y es que hay veces
que no sabes con quién hablar
y piensas en alguien, 
alguien al que contarle
lo que piensas.
Ahora mismo tu,
que estás leyendo
eres la persona que yo quería encontrar,
y me da alegría verte,
ahí sentada o sentado,
como si fueras un amigo o amiga
que sin decir nada
me mira y calla.
Hay veces
que sin motivo ni caso,
escribo.
Y me relajo como si
estando contigo
me sintiera seguro,
protegido,
comprendido sin más.
Es bueno tener a alguien 
aunque no sea más que virtual,
como un fantasma que te rodea con el brazo
y te da su apoyo sin pedir nada a cambio.
Parece como si ya 
esa soledad que antes de empezar
a escribir
se fuera lejos,
y te sientes pegado a la tierra,
vuelves a ser el que eras
y comienzas a caminar.
 
COMUNERO

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui he llegado a leerte y que te sientas acompañado.
Sigo adelante ecribiendo y leyendo cuando el tiempo me lo permite, hablar en letras puede ayudar a otros a sintirse acompañados.
Te deseo lo mejor que la vida te pueda ofrecer, vive el momento lo mejor posible.
Un abrazo.
Ambar

Unknown dijo...

Muchas gracias AMBAR, desde luego es cierto lo que dices.
Ahora mismo, al ver lo que has escrito, parece como si estuvieras aquí.

Felíz día o noche, y perdón por la tardanza en contestar, es que
estoy un poco liado en el trabajo.

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs