lunes, 13 de julio de 2015

FUMANDO ESPERO


FUMANDO ESPERO

Camino sin rumbo
contando los besos
recuerdo tus manos
tu mirada, 
tus gestos.

Y me digo a mí mismo
qué largo es el tiempo
por no saber retener
lo que buscaba con tanto empeño.

Y sigo caminando
paso a paso, queriendo
encontrar entre las estrellas
aquella mirada,
aquella caricia, 
un simple TE QUIERO.

Es bonito soñar
mirando al cielo.
Decir a la noche
lo que yo sueño.

Enciendo un cigarro,
y fumo lento.
Paseo despacio
callando por dentro
lo que sentí contigo
cuando no estabas tan lejos.

Y pienso en ti.
Y me pongo contento.
Palabras calladas,
que no se dicen
y que todos entendemos.

Y abro mis labios
y espero un beso,
el que los dos quisimos
y se llevó el viento.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs