domingo, 7 de junio de 2015

AL NORTE

 


AL NORTE

Una noche de invierno
Viniste a traer la nieve
Pero no hubo nieve ni invierno
Solo hubo sonrisas y placeres
Una noche de invierno
Tu viniste del norte
Como se extiende la noche
Como nacen los miedos
Como esas palabras que se decían
Cuando se contaban al fuego los cuentos
Pero la noche que tu viniste
Y entraste en mi casa
Recuerdo que puse dos velas,
Dos platos y dos copas en la mesa
Y cenaste conmigo
Creo que fue la noche
Más ardiente del Invierno
Tu sentada a un lado
Y yo
Mirándote al otro extremo
Y hablamos de muchas cosas
Me contaste lo que habías visto
Lo que te había pasado.
Reímos como los niños
Y como si fuera un sueño
Llegó la mañana
Tu te fuiste otra vez al norte
Y mi corazón se volvió otra vez hielo.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs