miércoles, 18 de febrero de 2015

MI NOVIA

 
 
 
MI NOVIA
 
¡Qué guapa es!
No hace falta que se lo diga
ella lo sabe y se vuelve presumida
esperando que la bese
y la abrace sin medida.

Me siento bien cuando estoy con ella,
porque me hace pensar que es parte de mi.
Parte de mi cuerpo, de mi pensamiento, de mis fantasias.
Es como un sueño que pudieras palpar.
Es la mujer, la amiga, 
el escudo que me protege
y la voz de mi conciencia.
Es la estrella que miro por las noches,
es la brisa que susurra deprisa
en mis oídos con voces
y no quiero despertar.

La quiero y me quiere.
La siento y me siente.
Cada vez que se ríe
algo en mí, muy adentro
vuela junto a ella
y, en su pecho, duerme.

Me quiere y la quiero.
parece como si pisáramos el mismo suelo.
Si me callo, soy su tormento.
Si ella calla, me falta algo,
me falta su mano, su sombra,
me falta su aliento.
 
La quiero, y quiero
que me siga queriendo.
 
COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs