domingo, 30 de marzo de 2014

AYYY, AMOR

 

AYYY, AMOR

The Eagles-Witchy Woman.mp3 
 
Dando vueltas por el tiempo,
hace tiempo que no hablo,
y no es por no querer
es por este no sé qué
que me tapa las palabras
y no me deja mover.
Sé que ya no esperas
que te fuiste una tarde
dejando tu sello en el aire
y mi mirada en una estrella.
Sé que no vendrás,
que tu ya no me recuerdas,
que la noche se vuelve eterna
cuando no se quiere amar.
Pero yo si,
yo te espero en la estación
con aquel mismo entusiasmo,
y aquella misma ilusión,
como un loco asustado,
emocionado por regalarte su flor.
Ayyy, AMOR...
Ayyy, AMOR.
MMMMMMUUUAAAAAAKKKKKKK.


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs