lunes, 24 de febrero de 2014

DESVARIACIÓN DEL COMU SOBRE LOS BESOS



DESVARIACIÓN DEL COMU SOBRE LOS BESOS


Dicen que los besos se pueden robar
que se puede engañar
sin dejar en ellos sentimientos,
pero yo creo que no,
que todos los besos llevan
parte de cada uno.
Yo creo que son
como burbujitas de mar
que saltan allí donde se dan
y a veces, tienen ese sabor
que nos hace pedir más.
Tenemos los que se dan
con cariño como los niños a las mamás,
los que se dan cuando ves a alguien
que llevabas sin ver... ufff
Tenemos los que dicen hola,
los que dicen adiós,
los que se dan con miedo
y los que se dan con el cuerpo entero
que si alguna vez los han dado
ya sabrán a qué me refiero.
Y luego están los que no se dan,
bueno, si, se dan a alguien,
pero no alguien concreto.
Me refiero a esos que dejas
con baho en la ventana
y al día siguiente,
cuando despunta el alba
dices.. MIRA, UN BESO PA MÍ.
(Si es tuyo, calabacín)
Yaaa, ¿y qué?
(nada, nada)
Pues a callar, que estoy hablando yo.
(Glup)
¿A qué está bien?
(Si, si)
Pues eso, jajaja


COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs