lunes, 30 de diciembre de 2013

GORRIÓN

GORRIÓN



Hay un genio en mi ventana

que me mira y me saluda

cada día en las mañanas,

cada día me pregunta.



De cuerpo pequeño,

es sólo un pajarillo.

Tiene su pico, sus plumas,

y dos brillantes ojillos.



Me río cuando lo veo

todo serio y presumido

yo le digo: buenos días

Y él me salta: buenos sean, amigo.



Nos contamos nuestras penas.

El me habla de su nido,

de que la mujer le manda

a buscar gusanos y grillos.



Yo le cuento mis andanzas,

de ti, de mi y los amigos...

Y pasamos un buen rato

mirando al sol tranquilos.



Es solamente un animal,

un ave chiquitito

pero viéndole tantos días

creo que le estoy cogiendo cariño.





COMUNERO



No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs