lunes, 18 de noviembre de 2013

UN MAL DÍA



UN MAL DÍA

Ya sé que cometo errores
que cuando piensas que no
es cuando me comporto peor
y son peores.

Ya sé que siempre me olvido
de las cosas que escribo
y que pienso no escribir,
pero... las escribo.

Ya sé que tu también
crees que no eres perfecta
que lo que haces no lo debo tener en cuenta
y que a veces, soy yo el actor.

Pero hay momentos,
situaciones, un segundo en el que me olvido
y pierdo los estribos
y no veo a nadie, ni a tí.

Son días de esos que 
piensas... con qué pie me levanté
si no me dijiste nada malo
y parece que todo lo veo mal.

Es como si el chip de la tranquilidad
se hubiera apagado,
como si un duende que llevamos
se pasara al otro lado
y no dejara de disparar.

Creo que lo mejor es dormir.
Hablar con la almohada
y pensar que mañana
la bombilla volverá a lucir.

Y que no ha pasado nada.
Que todo se arregla con una palabra.
Que necesitábamos respirar.
¿Podremos? ¿Podré?
¿Podrás?

COMUNERO


No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs