sábado, 28 de septiembre de 2013

LOCURAS DE ENAMORADOS

 




LOCURAS DE ENAMORADOS

Joer,
ella es,
cómo diría yo...
uuummm,
como ese trozo de pastel
que te comes y no quieres
compartir nada de él.

Ella es,
la dulzura,
la frescura,
la ternura,
el sonido de una fuente
cristalina y de agua pura,
aaayyy.

Y me encanta hablar con ella,
que de risas se me muera,
y me muera yo con ella
cada vez que me asegura...
COMU, TU ME GUSTAS,
jaja.

Y yo cojo y me derrito,
y parezco un pajarito
con dos alas y un piquito
y me acerco a su boquita
y la doy un besito
y me abraza como loca
y la digo ... QUE ME AXFIXIOOO,
jajaja.

Y me suelta contrariada
callándose, sin decir nada,
sintiéndose acobardada
como si ella no hubiera sido,
jajaja.

Y me vuelvo a acercar
y la digo en el oído...
¿SABES?
TU TAMBIÉN ME TIENES LOQUITO...
jajajaj

MMMMMUUUAAAAAKKKKK


COMUNERO 

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs