martes, 18 de junio de 2013

CACHIS!!!




CACHIS!!!

Me estoy olvidando
que no estás.
Me estoy dejando
llevar por el olvido
y no sé si está bien
o está mal.
Lo que sé es que
ya casi no me acuerdo
ni de cómo eras.
Bueno, miento,
si, ahora voy recordando
y te veo entre nubes de grises
y negros,
como si salieras al escenario de un teatro
con un foco dando la luz
potente en tu cara
y de tanta luz no se pudiera ver más,
solo el reflejo,
como le pasa a la luna,
que si no la tienes delante
y te fijas bien
crees que es blanca.
Ya casi ni sé cómo era tu voz.
Aquella que pensaba que me regalabas
con palabras a los oídos
como el que regala
ramos de flores.
Me estoy olvidando de ti
y me entra un poco de lástima.
Es como si hubieras dejado algo
y no recuerdas dónde.
Como cuando te vas de viaje
y te acordaras de algo que olvidaste.
En fin,
para mí fue bonito,
duró lo que tuvo que durar
y ahora toca
volver a barajear
y dormir del otro lado.

COMUNERO

No hay comentarios:

¿De dónde eres?

Subir

RECETA DE HOY


PREMIO ESCUDO DE POETAS

PREMIO ESCUDO DE POETAS

ASÍ ESTAMOS EN EL RANKING

Wikio – Top Blogs